miércoles, 1 de julio de 2009

Alanis


Todo lo que realmente quiero (All I really want)

¿Te fastidio?
mi suéter está dado vuelta y al revés
y vos decís "qué apropiado"
No quiero disecar todo hoy
no quiero destrozarte.
pero no lo puedo evitar.
Aquí voy saltando antes de que el disparo se haya consumado.
pégandome como una regla astillada.
Y sería golpeada hasta el suelo si yo ya no estuviera ahí
Si solo pudiera cazar al cazador.

Todo lo que realmente quiero es algo de paciencia
un modo de calmar la voz enojada
y todo lo que realmente quiero es deliberación

¿Te canso?
debes estar preguntándote porque soy implacable y desencadenada
estoy consumida por el frío de lo solitario
Soy como Estela Me gusta atraerlo y después escupirlo,
estoy frustrada por tu apatía
y asustada por los caminos corrompidos de esta tierra
Si solo pudiera conocer al creador
Estoy fascinada por el hombre espiritual
y humillada por su naturaleza humilde

¿Qué no daría por encontrar un alma gemela?
alguien que capte esta onda,
¿Y qué no daría por conocer a un amigo afín?

Suficiente de mí,
hablemos de vos por un minuto
Suficiente de vos, hablemos de la vida por un rato
Los conflictos, las locuras y el sonido de las pretenciones
cayendo por todo alrededor... por todo alrededor

¿Porqué estás tan paralizado de silencio?
¿Que no podés manejar esto?
Pensaste acerca de tus cuentas, tu ex, tus plazos o cuando vas a morir?
o estas esperando tu próxima distracción?
Y ahora todo lo que necesito es intercambio intelectual
un alma en la cual poder cavar el agujero más profundo
y no tengo ningún concepto del tiempo más que que está volando
Si solo pudiera matar al asesino

Todo lo que realmente quiero es un hombre de paz,
un lugar en donde encontrar un suelo común
Y todo lo que realmente quiero es longitud de onda
Y todo lo que realmente quiero es algo de confort
un modo de desatar mis manos
Y todo lo que realmente quiero es algo de justicia.

Alanis Morissette

No hay comentarios:

Publicar un comentario